985840369 / 616 64 67 88 / Fax 985840324
info@taxisella.com


La Sociedad Cooperativa TAXISELLA de Arriondas lleva trabajando conjuntamente en la zona desde 1998. Desde entonces, presta diferentes servicios especiales y ayuda a todas aquellas personas que requieran de un transporte especial las 24 horas del día.

Su flota está compuesta por 12 vehículos que oscilan entre las 5, 7 y 9 plazas de capacidad, dependiendo de las necesidades especiales de sus clientes. Además, disponen de 2 vehículos totalmente adaptados para minusválidos, uno de ellos con capacidad para 2 sillas de ruedas y 6 personas.

La rapidez y seriedad de nuestro servicio ha permitido que numerosas compañías de asistencia en carretera confíen en nosotros. Además, colaboramos con diferentes empresas de turismo activo de la zona, acercando a sus clientes a puntos de interés turístico como el Mirador de Fito, los lagos de Covadonga, etc...

Algunos de nuestros clientes habituales son: 

Hospital Comarcal,Ayuntamiento de Arriondas...

SERVICIOS TAXISELLA

*En todos estos servicios existe la posibilidad de solicitar factura.

VIAJES Y EXCURSIONES

¿Necesita acudir a cualquier destino nacional?. ¿Quiere que le acerquemos hasta el punto exacto donde comienza su excursión?. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos su presupuesto en el acto y nos adaptaremos totalmente a sus necesidades. ¡Así de fácil!.

Excursiones y rutas turísticas precio cerrado  

-Covadonga y Los Lagos

-Ribadesella

-Mirador del Fito la Sierra del Sueve y Lastres

-Ruta del Cares

-Parque de la Naturaleza de Cabarceno

-Fuente De

-Llanes

-Cabrales y Naranjo de Bulnes

*Cada una de ellas contempla una serie de visitas dependiendo de la zona a los lugares más visitados de cada sitio, oscilando la duración desde las dos horas a la jornada completa dependiendo de la ruta que se realice. 

Para más información consúltenos.

PAQUETERÍA

Realizamos el transporte de cualquier documento o paquete especial entregándole en el punto exacto que ustedes nos indiquen.

FACTURACIÓN PARA EMPRESAS

Este servicio pone a su disposición un taxi las 24 horas del día, facturando estos servicios al final de cada mes.

TRANSPORTE ESCOLAR

Estamos especializados en la llevada y recogida de los más pequeños en sus colegios.

OBJETOS PERDIDOS

Si creen que han extraviado un objeto en cualquiera de nuestros vehículos, pónganse en contacto con nosotros a en el 985 840 369.